
Ha pasado casi una década desde que Kate Middleton ingresó a la Abadía de Westminster con un vestido de novia de Alexander McQueen, emergiendo como la duquesa de Cambridge de la que todos nos hemos enamorado. Ya sea que esta madre de tres hijos haga obras de caridad o acompañe a sus niños en su primer día de escuela, Middleton siempre usa los mejores atuendos. El público está obsesionado con el estilo de la duquesa, la forma en que recicla los vestidos y elige marcas éticamente conscientes, y no podemos culparlos. La duquesa es elegante y ha sido la mejor inspiración de estilo real durante años, créenos cuando decimos que 2019 no fue diferente. Puede que haya sido su mejor año a la fecha…
El Royal Ascot
Una de las tradiciones anuales de la familia real es el Royal Ascot, un hipódromo ubicado en Ascot, Berkshire, Londres, utilizado para carreras de caballos de pura sangre. El vestido de la duquesa de Cambridge para Ascot era de color azul claro y fue diseñado por Elie Saab. Estaba maravillosamente detallado, desde las mangas transparentes hasta los pequeños lunares.

Combinó perfectamente el vestido con un sombrero azul polvo de Philip Treacy rematado con el diseño floral. Los fans notaron que la duquesa y la reina estaban haciendo juego para el evento, ya que también llevaba un sombrero azul y floral.
La duquesa viste Zara
Middleton logró hacer que Zara pareciera de la realeza, sí, han leído bien. La propia duquesa fue fotografiada con culottes negros anchos y un sencillo top de lunares en blanco y negro.

Kate salió con este atuendo perfecto en un evento en el Centro de Salud y Desarrollo para Niños y Jóvenes de Sunshine House en Londres, en septiembre. Estaba visitando el centro para reunirse con las enfermeras, que puede que sean la razón por la que eligió una apariencia elegante pero accesible.
Revolucionaria del reciclaje de la moda
La duquesa de Cambridge es conocida por su revolucionario reciclaje de moda, y este vestido blanco de Barbara Casasola no fue la excepción al cambio que Kate ha hecho en el mundo real.

La madre de tres hijos lució el vestido por primera vez en el evento de premios del Art Fund Museum en 2016. Sorprendió nuevamente con este vestido en la primera gala anual de la semana de concientización sobre adicciones, que complementó con un bolso de satén.
Colecciones éticamente conscientes
El vestido con el cual la duquesa debutó el 2019 fue uno verde oscuro de manga larga que eligió de una de sus marcas favoritas. Fue diseñado por Beulah London, una marca con conciencia ética que dona el 10% de sus ganancias a las víctimas de la trata de personas.

La duquesa había usado esta marca varias veces antes. Decidió vestirse con uno de sus diseños de $ 770 para una visita a Family Action, una organización benéfica del Reino Unido que busca brindar apoyo emocional y financiero a familias desfavorecidas.
Un asunto de familia
La duquesa de Cambridge lució un vestido amarillo de Alexander McQueen mientras asistía al desfile de Trooping the Color en el Palacio de Buckingham con toda su familia. Middleton usó un fascinador floral a juego de Philip Treacy para el evento, que fue una de las pocas apariciones conjuntas de Middleton y Meghan Markle, quien salió de la licencia de maternidad para asistir.

Algunos fans de la familia real creían que Kate estaba dando un guiño al primer aniversario de boda de Markle, ya que su vestido era similar al que llevó para la boda de Meghan y Harry un año antes.
Una duquesa en McQueen
El blanco parece ser el color de la duquesa: cada vez que lo usa, se ve impresionante. La duquesa usó este vestido de Alexander McQueen para los British Academy Film Awards (BAFTA) de 2019, a los que asistió con el Príncipe William. Completó el vestido con un moño, un brazalete de diamantes y un bolso blanco.

Cuando la pareja real llegó a la alfombra roja fuera del Royal Albert Hall, los accesorios que llamaron la atención de todos fueron los pendientes de la duquesa: de perlas y diamantes, que alguna vez pertenecieron a la princesa Diana.
Una princesa de Disney
2019 fue un año sutil para la duquesa, mantuvo su estilo bastante informal ese año, pero pareció una princesa de Disney cuando asistió a la gala de las 100 mujeres de las finanzas en Londres.

El vestido de tul rosa rosado en tonos múltiples, fue combinado con un bolso de terciopelo Prada que hacía juego con su cinturón y tacones blancos brillantes diseñados por Oscar de la Renta. Esta no es la primera vez que Middleton recurre a las princesas de Disney en busca de inspiración: la duquesa ha canalizado a Cenicienta y Aurora en el pasado.
Una dama y una rebelde
Kate Middleton lució un Missoni de $ 2,480 para una fiesta en apoyo de los jóvenes que estaban marcando la diferencia en Irlanda del Norte. La asistencia de la duquesa y el príncipe William fue una sorpresa para los honrados.

El vestido de verde mar era de un gran aspecto, pero su atuendo no era lo único de lo que la gente hablaba. Middleton fue noticia durante el evento cuando se dirigió detrás de la barra para servirse su propia pinta. Una duquesa, una dama y una rebelde.
Fineza real
En el segundo día de su visita a Irlanda del Norte, la duquesa llevó un abrigo Mulberry celeste. Mulberry es una de las etiquetas favoritas de Kate en el Reino Unido. Lo usó durante una visita aa evento benéfico Cinemagic en Ballymena.

El abrigo presenta botones grandes en la parte delantera y un cinturón a juego. La característica más interesante del abrigo, simple pero elegante, es la capa que completa el aspecto con un toque real.
Traje clásico de otoño
Uno de sus looks más casuales fue usado para una visita sorpresa al Museo Nacional de Historia en octubre. La duquesa llevaba un hermoso suéter de color burdeos con un escote y mangas definidas. Hizo un movimiento audaz al combinar el suéter con un pantalón ancho de color verde oliva, logrando un clásico y elegante atuendo de otoño.

El look se completó con tacones de color burdeos, un bolso de mano Chanel y aros Asprey dorados. La combinación de colores fue arriesgada: usar dos colores llamativos juntos a menudo puede chocar, pero Kate se veía impresionante y demuestra que cuando usas algo con confianza, simplemente funciona.
Un sueño elegante
La duquesa eligió un conjunto azul una vez más cuando usó este vestido en una recepción nada menos que en el Palacio de Buckingham, en marzo. Kate lucía de la realeza con este vestido azul pastel: el cuello alto y los pequeños botones en la parte delantera le dan a este vestido un toque elegante y con clase.

De alguna manera misteriosa, la duquesa hace que incluso las prendas más antiguas se vean modernas. Combinó el look con un bolso celeste y tacones color crema.
Radiante en rojo
Como hemos visto hasta ahora, la duquesa a menudo usa tonos pastel, por lo que cuando salió con este vestido de Catherine Walker, inmediatamente se convirtió en el tema de conversación de la ciudad. El llamativo vestido rojo presentaba grandes botones dorados, y agregó un lazo haciendo juego al look.

Lució esta la audaz apariencia en el Commonwealth Service en la abadía de Westminster en marzo. Aquellos que siguen el estilo de la duquesa de cerca saben que esta no era la primera vez que usaba el abrigo, lo hizo previamente durante una visita a Nueva Zelanda en 2014.
Agregando mangas y de pelo suelto
Si observas bien las dos fotos a continuación, notarás que no fueron tomadas en el mismo evento. Otro ejemplo de la duquesa reciclando un vestido fue cuando agregó mangas cortas a su vestido floral de Alexander McQueen.

Middleton le dio un giro al vestido que usaba en los BAFTA 2017 y volvió a usarlo para una noche en la Portrait Gala en marzo de 2019. Cuando usó el vestido por primera vez, tenía tirantes fuera del hombro, pero luego la duquesa le dio un toque un poco menos formal simplemente agregando mangas.
La duquesa y la reina
Esta puede ser una sorpresa para ti, pero la duquesa y la visita de la reina al King’s College en Londres en marzo fue la primera salida en solitario de las dos mujeres reales sin otro miembro de la familia real.

Parece que la duquesa decidió dejar que la reina brille en esta excursión, ya que Su Majestad estaba radiante en rosa bebé, mientras que la duquesa optó por un vestido gris de Catherine Walker. Kate combinó su sutil abrigo con un tocado negro que combinaba con sus medias negras, tacones y cartera.
El primer día de Charlotte
Para su primer día de escuela, la madre de la princesa Charlotte llevó un sencillo vestido floral. Cuando Middleton llevó a su hija a Thomas’s Battersea, una escuela de $ 23,000 al año, fue captada por la cámara con un vestido de Micheal Kors de $ 180.

Esta no era la primera vez que usó ese atuendo floral, lo hizo anteriormente para el ensayo de la boda de Meghan y Harry en 2018. El Palacio de Kensington tuiteó una foto de los niños y los padres ingresando a la escuela. Por lo que se ve, la princesa Charlotte parecía estar nerviosa por su primer día, escondiéndose detrás de su madre.
Perfección celestial
Kate ha curado perfectamente su guardarropa: los patrones y colores que usa son siempre fieles a su estilo. La duquesa lució este vestido de dos mil dólares para visitar el jardín Back to Nature en Londres, en septiembre.

El vestido celeste (que ya sabemos que la duquesa adora) tenía un hermoso estampado floral y llevaba un cinturón haciendo juego. Middleton camina con aplomo y una gran sonrisa mientras saluda a los fans: es difícil no desear estar allí.
Rindiendo homenaje
Kate y el príncipe William saludaron al príncipe Shah Karim Al Hussaini, Aga Khan IV, durante su visita al Centro Aga Khan en Londres el 2 de octubre. El conjunto verde azulado de la duquesa hecho por ARoss Girl x Soler llevaba un cinturón verde que entonaba con el vestido.

Middleton combinó su atuendo perfectamente con aretes del diseñador paquistaní Zeen. La decisión de usar los pendientes de un diseñador pakistaní fue a modo de homenaje cuando ella y su esposo se reunieron con el príncipe antes de su gira real en Pakistán.
Verano inglés
Kate es conocida por ser una fanática del tenis desde hace mucho tiempo, se esfuerza por poder ver algunos partidos de Wimbledon al año. Fue vista en un juego, sentada en su lugar habitual en el Royal Box del centro de la cancha.

La duquesa explicó a la revista People en 2017 que el torneo “es una parte esencial del verano inglés”. Este año, optó por un atuendo en blanco y negro de Suzannah y un cinturón de Alexander McQueen.
Una belleza en blanco y negro
Kate usó un impresionante conjunto en blanco y negro cuando asistió a la ceremonia de la Orden de la Jarretera en junio. La duquesa de Cambridge llevaba un vestido abrigado de Catherine Walker con cuello blanco y ribete negro.

Para rematar el aspecto real, llevaba un sombrero negro, aretes de perlas y zapatos negros. La duquesa no era la única realeza en el servicio, y se le unieron la reina, el príncipe Guillermo, el príncipe Carlos y otros miembros de la familia.
Un ícono del estilo
Vamos a echar las cosas atrás para demostrar que la duquesa ha sido elegante durante años. El vestido de Jenny Packham con lentejuelas y tachuelas, de la colección 2011 del diseñador, es una de las primeras piezas que la duquesa recicló.

También es uno de los vestidos que la convirtió en un ícono de la moda. Lo usó aquí en 2016 cuando asistió a una cena de gala benéfica en Houghton Hall en King’s Lynn, Inglaterra. La primera vez que usó el diseño de Packham fue en 2011 en su primera aparición formal después de su boda con el Príncipe William.
Estrellas y realeza
Una de los looks más icónicos de Kate fue en 2018, que la marcaron como uno de los miembros de la familia más a la moda de la realeza. El hermoso vestido Erdem tiene un escote asimétrico, botones largos que a propósito no combinan y un adorno de estilo vintage.

El vestido es atemporal y aunque Kate lo hizo suyo agregando un cinturón morado, tanto la realeza como las estrellas lo han usado. Carey Mulligan fue la primera en sorprender con este look en 2017, en un evento de premiación.
Middleton “partera”
Llegando la época navideña, el Palacio de Kensington publicó fotos de Kate Middleton visitando la unidad de maternidad del Hospital Kingston. Las fotos fueron tomadas a principios de 2019, cuando la duquesa de Cambridge visitó visitó las salas postnatales.

Kate eligió un vestido estampado y medias negras. Durante su visita, la madre de tres se unió a parteras de la comunidad en sus visitas a domicilio. Middleton escribió una carta abierta agradeciendo a las parteras por el trabajo que realizan, reconociéndoles el esfuerzo que hacen en su trabajo para mejorar vidas.
Mini Kate
Siempre es dulce cuando los padres se visten de manera similar a sus hijos, y como puedes ver, tanto Kate como William tenían sus versiones mini en Navidad. Para asistir a los servicios del día de Navidad en Sandringham, Kate combinó un sencillo abrigo gris elegante con su tono verde favorito.

La duquesa llevaba un sombrero verde esmeralda y tacones que combinaban con el abrigo de la princesa Charlotte. El príncipe William y el príncipe George también están vestidos de manera similar, y no podemos evitar amar todo sobre esta foto.
Cricket chic
Hemos visto un montón de atuendos de la gira de Kate en Pakistán. Eligió sus atuendos perfectamente para cada ocasión a la que asistió: jugar cricket no fue diferente. En el cuarto día de su gira, la pareja real visitó la Academia Nacional de Cricket.

El evento fue informal, se requirió un atuendo cómodo como para intentar practicar el deporte, y la duquesa combinó zapatillas blancas con un shalwar kameez diseñado por Gul Ahmed.
Su abrigo insignia
Hay algunos looks distintivos a los que la duquesa no renunciará, y esperamos que realmente no lo haga porque se ve impresionante con ellos. Kate Middleton puede ser fácilmente reconocida con este abrigo azul de Alexander McQueen, que ha usado en muchas ocasiones a lo largo de los años.

Llevaba el abrigo mientras asistió a un evento extraordinario en honor a Sir David Attenborough, en Birkenhead. Para la ocasión especial, lo combinó con tacones azul marino, aretes de diamantes y un bolso Asprey.
De rosa
Esta duquesa sabe cómo vestirse. Ella y William a menudo eligen colores similares para las ocasiones en que asisten juntos (él está usando un alfiler rosa), y una pareja que se viste junta permanece unida.

Para una de las fiestas de Queen’s Garden, Kate usó un vestido rosa, diseñado por, nada menos que uno de sus diseñadores favoritos, Alexander McQueen. Ella combinó este impresionante abrigo con un tocado de Juliette Botterill.
Tonos de gris
La duquesa de Cambridge es conocida por los colores brillantes y los estampados que a menudo usa, pero de vez en cuando, elige un tono suave.

Kate llegó al Kings College de Londres con un vestido de Catherine Walker Coat. Middleton combinó el look gris con medias y zapatos negros y un pequeño bolso negro. Por supuesto, el aspecto no estaría completo sin la Sylvia Fletcher negra para el sombrero de Lock Hatter.
Resoluciones de Año Nuevo
El nuevo año ha traído un cambio de moda prometedor para la duquesa. Estamos seguros de que la duquesa nos sorprenderá con muchos atuendos nuevos e impresionantes. También apostamos que la mayoría de los atuendos de la Duquesa serán vestidos abrigados.

Comenzó el año con este vestido de abrigo multicolor. El 5 de enero de 2020, Middleton vestía un atrevido sombrero azul real mientras asistía a la iglesia en Sandringham con su esposo, el Príncipe William.
Aspecto seguro
Luciendo feliz y segura como siempre, Kate salió en noviembre con un vestido azul intenso de Eponine, una marca de moda de alta costura con sede en Londres. Esta no fue la primera vez que la duquesa lo usó. Ella había hecho una vez antes en 2017.

Esta vez, la duquesa combinó su atuendo con tacones de aguja hechos por Rupert Sanderson, un bolso negro y hermosos aretes de zafiro. Kate se veía tan impresionante que no podemos evitar preguntarnos si volveremos a ver este vestido pronto.
Elegante para la boda
Una de las diseñadoras favoritas de Kate también fue una de las favoritas de la fallecida Princesa Diana, Catherine Walker. Nacida en Francia, con sede en Londres, ha estado vinculada a la Familia Real durante años.

Cuando asistió a la boda de su amiga íntima, Sophie Carter, la duquesa llevaba un diseño Walker. Como era de esperar, esta no era la primera vez que usaba este abrigo y este vestido. La primera vez que los lució fue en una gira real por Polonia y Alemania en 2017.
Ganando en Wimbledon
Kate es conocida por amar Wimbledon, por lo que no fue una gran sorpresa cuando la Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex hicieron su primera aparición conjunta en solitario en Wimbledon a mediados de 2018. Kate y Meghan estaban allí para ver a Serena Williams jugar contra la alemana Angelique Kerber.

Para la ocasión deportiva veraniega, Kate llevaba un vestido de lunares de Jenny Packham. Desde entonces, hemos visto juntas a las cuñadas en muchas ocasiones.
Azul real
Kate siguió los pasos de su suegra, luciendo igualmente elegante con su kurta azul suelta mientras asistía a una escuela en Pakistán en una de sus visitas al extranjero. Kate fue capturada en un shalwar kameez azul real por el diseñador local Maheen Khan y combinó su atuendo y aretes azules con un anillo.

William y Kate tuvieron una reunión con el líder de Pakistán, Imran Khan. La princesa Diana había visitado Pakistán varias veces y se ha dicho que le tenía mucho cariño al país.
Un homenaje muy especial
La última aparición de Kate Middleton ha sido una victoria para la realeza. Pero de todos sus avistamientos, este tiene un significado más especial que la mayoría. Rindiendo homenaje al fallecido Alexander McQueen, en el décimo aniversario de su muerte, la duquesa salió con un abrigo azul marino de McQueen y una falda haciendo juego.

El conmovedor homenaje, usado con botas negras, fue un guiño a la casa de moda del difunto diseñador británico de la que ha sido fan durante mucho tiempo.
Chic casual
La duquesa nos sorprendió nuevamente cuando salió a Newtownards, Irlanda del Norte, y dominó la elegancia informal en una visita a la granja. Vimos a Kate interactuando con jóvenes visitantes de la granja y una fascinante mezcla de animales, incluidas serpientes y alpacas. Kate se vistió apropiadamente para pasar un día en la granja.

Llevaba una chaqueta verde caqui con un cuello de tortuga azul cielo, jeans ajustados negros y botas altas con borlas marrones. La duquesa completó su atuendo con aretes brillantes con forma de hoja dorada.
Chic sin esfuerzo
La duquesa se ve elegante sin esfuerzo con su chaqueta gris Reiss, pantalones negros ajustados y botines Aquatalia. Su chaqueta gris ceniza combina bien con el suéter con cuello de cachemira azul. Su atuendo se ve pulido y minimalista, revelando un aspecto diferente en comparación con sus vestidos, trajes y ropa más formal.

Kate presentó otro artículo precioso: un par de pendientes de Catherine Zoraida bastante nuevos, con un diseño de helecho frondoso. Kate ha sido fan desde hace mucho tiempo del sello londinense Zoraida, vistiendo sus delicados diseños dorados en varias ocasiones.
Sus sandalias favoritas
Aquí vemos a Catherine, duquesa de Cambridge, visitando el Back to Nature Garden que diseñó en el palacio de la corte de la Royal Horticultural Society en 2019. Con su vestido de manga corta floral, Kate Middleton lo combinó con uno de sus pares de zapatos favoritos.

Suele llevar vestidos más casuales con sus sandalias Castañer color canela. Se la ha visto usando estas sandalias en varias ocasiones, por lo que sería seguro decir que están entre sus favoritas.
Con estilo relajado
Kate apareció para una entrevista y parecía relajada con un jersey de Sézane en el que la hemos visto antes. La duquesa combinó su abrigo azul con un cuello de tortuga negro; la vez anterior fue a fines de enero en la guardería y preescolar de la London Early Years Foundation en Stockwell Gardens.

En aquel entonces, se lo puso con medias negras, botas largas y guantes negros haciendo juego, pero esta vez usaba el atuendo de manera más informal, con su cabello peinado en ondas sueltas.
Vestido verde lima
Para las cenas de gala, los viajes al extranjero y los compromisos reales cotidianos, la duquesa de Cambridge ciertamente requiere un guardarropa integral que pueda desafiar incluso al comprador más devoto. Recientemente hemos visto un cambio en la dirección del estilo de la duquesa cuando apareció en este vestido inesperadamente brillante.

El verde lima nos llama la atención, aunque sabiamente lo ha atenuado con medias negras y botas de LK Bennett Mollie.
Calmada y serena
Reunirse con dignatarios y políticos de alto perfil puede dejar a la mayoría de las personas nerviosas y fácilmente agitadas, pero no a Kate, a pesar de que no creció preparada para este tipo de estilo de vida, como la mayoría de la realeza. Sin embargo, Kate se ve increíblemente tranquila y serena mientras vestía un traje de falda blanca con una cintura peplum para visitar Polonia.

Kate agregó un bolso rojo para un toque de color. Complementó su atuendo con un par de tacones beige y joyas discretas.
De verde
En su gira por Canadá, Kate se transformó en algo parecido a una estrella de cine de los años cincuenta. Estrenó una nueva chaqueta Smythe durante su visita real en Canadá. Al ver que sus compromisos exigían alguna actividad al aire libre, Kate optó por un atuendo bastante informal. Su blazer verde musgo se veía perfectamente confeccionado y elegante, ¡le queda muy bien este color!

La duquesa completó su atuendo con una blusa con corbata de lazo Somerset de Alice Temperley, sus pantalones de Zara y botas vaqueras.
Mulberry clásico
Cuando imaginamos el armario de la Duquesa de Cambridge, creemos que está lleno de prendas de vestir de todos los diseñadores que podamos imaginar. Pero independientemente de cuántas opciones pueda tener o no, hay un diseñador al que Kate siempre parece recurrir, y es Mulberry.

Se cubrió con un grueso abrigo verde, sombrero y guantes, combinado con las botas para la nieve Sorel y, por supuesto, el bolso Mulberry. El atuendo se completa con un par de aretes clásicos.
Elegante en azul oscuro
Con los años, la madre de tres niños ha usado el tono casi negro en vestidos, abrigos y todo lo demás. Kate se puso un abrigo azul oscuro, que combinó con una bufanda roja y blanca con estampado de corazones de la marca británica Beulah.

Como organización, el objetivo de Beulah es erradicar la esclavitud y ayudar a crear oportunidades de empleo para las mujeres vulnerables. Ella lució este atuendo en un viaje a Swansea en Gales.
Preciosa en todos los colores
El 29 de enero de este año, la duquesa realizó una visita sin previo aviso a la guardería y preescolar LEYF Stockwell Gardens, donde ayudó a servir el desayuno a los niños. Para el evento informal, Kate eligió un abrigo azul egeo, un suéter blanco Sezanne y botines negros.

La duquesa Kate se ve hermosa en todos los colores del arcoíris y uno de sus colores favoritos es el azul. Ya sea azul marino o aguamarina, luce muy bien.
¡Qué entrada!
¡Qué entrada! El guardarropa de la gira real de Kate Middleton en Pakistán presentaba innumerables looks increíbles. Este conjunto de Catherine Walker causó una impresión duradera. Ella lo usó a su llegada, al bajar del avión.

El vestido se inspiró en un shalwar kameez, que es un atuendo tradicional que consiste en un vestido y pantalones. Lo lució en la Base de la Fuerza Aérea de Pakistán Nur Khan el 14 de octubre del año pasado en Islamabad.
Lista para salir
El 31 de octubre del año pasado, vimos a la duquesa ir a visitar el Museo Imperial de la Guerra en Londres. Llevaba un vestido azul de Jenny Packham con una cartera y tacones. El vestido es extremadamente halagador a su ya esbelta figura.

Kate Middleton a menudo usa atuendos de Jenny Packham, quien es una reconocida diseñadora de moda británica. Jenny principalmente hace ropa para salir, pero también se especializa en vestidos de novia.
Todo lo que brilla es verde
Al reunirse con el primer ministro Imran Khan, Kate llevaba una túnica verde vibrante de Catherine Walker sobre los pantalones de Maheen Kahn, un look que combinó con una bufanda de Satringi y aretes de Zeen. Kate dijo sobre el atuendo: “estoy enamorada del vestido verde que llevaba”.

Los cortes complementaban perfectamente su tipo de cuerpo, sin embargo, el vestido era sofisticado y discreto, apropiado para una cultura notoriamente modesta.
Verde esmeralda
La duquesa de Cambridge llegó a Wimbledon el año pasado con un vestido verde vibrante de Dolce y Gabbana, que había usado antes. Kate es una gran jugadora de tenis y estuvo allí como mecenas real.

Después de deslumbrar de blanco el día anterior, eligió el vestido que había usado antes, durante su gira real de 2016 por Canadá. El look fue completado con una bolsa Dolce y Gabbana, zapatos y aretes.
Vistiéndose por la realeza
Kate se veía sofisticada con un vestido de encaje negro hasta el suelo de Diane von Furstenberg con un escote festoneado y mangas de tres cuartos en la cena de gala del Centro Nacional para Niños y Familias Anna Freud celebrada en The Orangery en el palacio de Kensington.

Curiosamente, Diane von Fürstenberg es de la realeza ella misma: la Princesa Diane de Fürstenberg. Primero saltó a la fama cuando se casó con la casa principesca alemana de Fürstenberg, como la esposa del príncipe Egon von Fürstenberg. Un año después de casarse, Fürstenberg comenzó a diseñar ropa de mujer.
Tour real
En julio de 2011, Kate y William asistieron a un cóctel en la residencia del cónsul general del Reino Unido en Los Ángeles. Este evento fue el segundo elemento en su itinerario de gira por Estados Unidos. Más temprano, el dúo había asistido a una cumbre de negocios en Beverley Hills.

Tanto el gobernador como el alcalde de California dieron la bienvenida a la pareja real en el evento. Varias caras famosas también estuvieron en la fiesta, incluido el futbolista David Beckham.
Un homenaje a la princesa Diana
Los príncipes William y Harry rindieron homenaje a su madre, la princesa Diana, con una visita a su jardín conmemorativo en el palacio de Kensington el día antes del vigésimo aniversario de su muerte. La duquesa de Cambridge se unió a ellos en un recorrido por el Jardín Hundido, que se ha transformado en el Jardín Blanco en memoria de Diana este verano.

La duquesa eligió un elegante vestido verde de Prada con cuello alto y manga larga. La familia fue conducida a dar un paseo por los jardines y señalaron muchas de las flores favoritas de Diana, desde lirios hasta rosas blancas.
Radiante en rojo
Kate Middleton fue a la inauguración oficial de The Global Academy en Hayes, Inglaterra. La duquesa se unió a los príncipes Harry y William mientras ella lucía impecable con un brillante traje de falda Armani en tonos amapola.

El blazer ajustado con cremallera presentaba un fruncido favorecedor a lo largo del busto y una ligera división en el cuello. Lo combinó con una falda lápiz hasta la rodilla, un par de zapatos clásicos y un bolso de cuero delgado.
Blanco y negro
Aquí hay otra look de su gira real por Pakistán. Kate fue vista con un blazer negro de Beulah, una túnica blanca, pantalones blancos y sandalias negras de Russell & Bromley. Ella y el príncipe William asistieron a su evento final, una visita a la Unidad Canina del Ejército de Islamabad, donde se encontraron con perros y cachorros entrenados para identificar dispositivos explosivos.

Su elección de atuendo es tan perfecta como apropiada para el ambiente. No solemos ver a Kate en blanco y negro, ¡así que de seguro es un cambio refrescante!
En París
Estas fotos fueron del segundo día del viaje del príncipe William y Kate Middleton a la ciudad de la luz, y no sorprende que la duquesa haya dominado el estilo francés.

Middleton conquistó París en su visita de fin de semana, vistiendo un elegante abrigo azul estampado de Chanel, acentuado con un cinturón doble C y un bolso acolchado de la histórica marca. El príncipe William, por otro lado, combinaba perfectamente con su esposa, vistiendo un traje azul marino, una camisa blanca abotonada y una corbata marrón.
Combinando a la perfección
Kate Middleton es la maestra de los sutiles trucos de estilo. La chaqueta de traje verde de Kate, que usó en una visita a los Hospicios de Niños de East Anglia, parece una prenda de abrigo estándar. Pero, luego de una inspección más cercana, podemos ver un nuevo truco de moda.

Kate llevaba una blusa con cuello de corbata debajo de su chaqueta Hobbs London y dejó que el cuello de Peter Pan sobresaliera, creando la ilusión de que todo era de una sola pieza. Esto es fácil de confundir ya que la parte superior de Gerard Darel se combina perfectamente con el cuello redondo de su chaqueta.
Estampado floral
El príncipe William, Harry y la princesa Kate fueron vistos juntos una vez más. En una reunión informativa en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres, el trío real describió sus planes y esperanzas para Heads Together, la fundación para arrojar luz sobre problemas de salud mental. Kate salió con un vestido Erdem con estampado floral.

La organización Heads Together es una que ella, el príncipe William y el príncipe Harry respaldan, en un esfuerzo por promover la conciencia sobre la salud mental.
Adecuada y elegante
Aquí la vemos durante una excursión el viernes 4 de noviembre de 2016, mientras visitaba el Centro de Mujeres Nelson Trust, que es un centro de mujeres vulnerables en Gloucester, Inglaterra. Adoramos ver a Middleton visitar a los menos afortunados. Se veía adecuada y elegante con un top negro de cuello alto, una falda con botones de Dolce y Gabbana y un abrigo azul claro de Mulberry.

Combinó su look con un conjunto de zapatos negros para el otoño y medias haciendo juego, y su lujosa melena morena ondeaba suelta sobre sus hombros.
En la alfombra roja
La duquesa de Cambridge apareció en la alfombra roja en el estreno de A Street Cat Named Bob, en Londres, en apoyo de la organización benéfica Action on Addiction, de la que es mecenas. Sorprendió con un vestido blanco con un crochet floral y una falda plisada de corte alto.

Kate lo complementó con un bolso de mano rojo y zapatos de tacón negros. A pesar de haber sido una fría noche de noviembre en Londres, la duquesa se veía fresca y veraniega.
Primer viaje oficial
La duquesa hizo una aparición en el Museo Nacional de Fútbol de Manchester, Inglaterra, con el príncipe William, vistiendo un sofisticado abrigo a cuadros azul y rosa de Erdem, combinando con una blusa de encaje negro, un par de zapatos de gamuza azul marino, un cartera negra pequeña y aretes de oro y perlas. La pareja comenzó su día en el Museo Nacional de Fútbol.

Al llegar, se encontraron con algunos escolares locales que se estaban divirtiendo temprano en Halloween. Dato curioso: ¡Este fue el primer viaje oficial de la pareja a la ciudad juntos!
De rosa
Kate Middleton lució bonita en rosa para una visita real a Cornwall, donde ella y el príncipe William tomaron el día para una serie de programas y compromisos en varias organizaciones juveniles locales dentro del condado costero.

La duquesa se veía radiante con un vestido rosa pálido de Lela Rose y un par de alpargatas veraniegas Monsoon. Llevaba el pelo suelto y ondulado y mantuvo su maquillaje más bien natural.
Patrones impresos
Kate Middleton ha vuelto a aumentar las apuestas en la cancha cuando vió la final de Wimbledon desde el Royal Box vistiendo un Alexander McQueen. El vestido estampado con lápiz labial y mariposas tenía un aspecto inusual para Kate, pero le quedó bien.

El vestido impreso está adornado con mariposas, colibríes y lápices labiales, así como el cráneo insignia de McQueen. Completó su elegante look con su bolso de mano LK Bennett Natalie y delicados aretes dorados.
Look ganador
La duquesa, una vez más, hizo una declaración en Wimbledon, y no decepcionó. Llevaba un vestido amarillo reciclado de Roksanda con accesorios puntiagudos. Con su cabello castaño peinado en ondulantes olas, fue otro look ganador de la Duquesa, quien había estado saliendo con varios conjuntos de alta costura en las últimas semanas.

Anteriormente había usado el llamativo diseño de bloques amarillos y blancos brillantes cuando llegó a Sydney en su gira real por Australia, en abril de 2014.
Bautismo
Cuando el hijo de dos meses de Meghan y el príncipe Harry, Archie Harrison, fue bautizado en la capilla privada del castillo de Windsor, la duquesa estaba allí tan elegante como siempre. Kate Middleton llevaba un vestido rosa brillante de Stella McCartney, que combinó con zapatos rojos.

Por supuesto, en la familia real, los accesorios lo son todo, por lo que la cinta para el sombrero de la duquesa y los aretes eran preciosos. Sabemos que la celebración no era sobre ella, pero se las arregló para robar cámara de alguna manera.
Mágica en magenta
La duquesa de Cambridge puede que sea una duquesa, pero usar el mismo atuendo dos veces no es algo que considere estar por debajo de ella. Llevó este traje magenta dos veces, la primera vez en enero de 2017 durante una visita a la Royal Opera House de Londres.

El traje proviene de la colección de otoño 2015 de Oscar de la Renta, pero de alguna manera la duquesa hace que el atuendo se vea atemporal. La segunda vez que lo lució fue en noviembre de 2019 durante una visita al hospicio infantil Nook en Norfolk, Inglaterra.
Tradición y cambio
La duquesa Kate y el príncipe William llevaban conjuntos verdes para honrar el color oficial de Pakistán. La duquesa llevaba un vestido brillante de Jenny Packham hasta el suelo con una bufanda tradicional de dupatta. Las mujeres reales han rendido homenaje a la nación con sus atuendos durante años.

Su esposo, el Príncipe William, fue el primer hombre de la familia real en usar un sherwani abotonado hasta la rodilla. Los hombres en el sur de Asia tradicionalmente usan el abrigo de esa forma.
Belleza azul
Kate lució varios atuendos geniales durante su gira real con el Príncipe William por Pakistán. El primer día de la visita real, Kate lució un shalwar kameez, un vestido tradicional paquistaní diseñado por Catherine Walker.

El color azul verdoso único del vestido de la duquesa era similar al shalwar-kameez que la fallecida suegra de Middleton, la princesa Diana, usó durante una visita a Pakistán en 1996. Esta no es la primera vez que se compara a las dos mujeres reales. Kate ha canalizado el estilo de la princesa Diana en el pasado.
Príncipe Felipe: su relación con los miembros de la familia real a lo largo de los años
Repasemos la increíble vida de este hombre que falleció recientemente a la edad de 99 años. A continuación, encontrarán una descripción general de la relación del príncipe Felipe con los miembros de su familia a lo largo de los años.
Cómo comenzó la historia de amor
En 1934, la reina y el príncipe Felipe de Grecia se conocieron durante la boda de su prima, la princesa Marina de Grecia y Dinamarca. En ese momento, Isabel tenía solo ocho años y no tenía idea de que algún día sería la reina de Inglaterra.

Luego, en 1939, cuando él tenía 18 años y ella solo 13, se cruzaron nuevamente en una base naval donde él estaba entrenando. Se cree que fue amor a primera vista para Felipe y la joven Isabel. El dúo mantuvo contacto por correspondencia durante los años siguientes.
Su matrimonio durante siete décadas
El príncipe Felipe y la reina Isabel II estuvieron casados durante más de 70 años. Esto significa que la pareja real superó su aniversario de platino, lo que es un gran logro en la vida y debe ser conmemorado.

Se casaron en la Abadía de Westminster el 20 de noviembre de 1947 y permanecieron uno al lado del otro hasta la muerte de Felipe el 9 de abril de este año. El día de su boda se celebró de manera especial porque fue la primera boda real británica que se transmitió en vivo.
La relación con su esposa
En 1997, durante el 50 aniversario de bodas de la pareja, la reina pronunció un discurso y señaló cómo el príncipe Felipe había sido su ancla y su luz guía en las sombras a lo largo de su vida.

En 2016, a la luz del lanzamiento de The Crown de Netflix, la revista TIME informó que “Felipe conoció a Isabel, su prima tercera cuando eran niños. Ella se enamoró de él desde que tenía 13 años”. De hecho, fue el amor de la vida de Su Majestad la Reina.
Su primogénito
El hijo mayor del príncipe Felipe, el príncipe Carlos, es el padre de los príncipes Guillermo y Enrique. Se cree que los dos miembros de la realeza tuvieron una buena relación, pero hubo algunos obstáculos en el camino.

El duque de Edimburgo mencionó anteriormente en una entrevista de 2016 con el biógrafo real Gyles Brandreth que “Carlos es romántico, y yo soy pragmático”.
La relación con su hijo mayor
En un libro de 1988 titulado Charles del biógrafo real Penny Junor, profundizó en cómo la relación padre-hijo se tensó cuando el príncipe de Gales era joven. Junor agregó que “no se hablaban como padre e hijo normales”.

Luego, en un documental sobre el príncipe Felipe, el corresponsal Robert Johnson señaló que el príncipe Carlos era un “hándicap” para su padre. Sin embargo, a pesar de todas las indiferencias, Carlos fue uno de los primeros miembros de la familia real en ser visto visitando a Felipe en el hospital a principios de este año.
Su única hija
La segunda en nacer fue su única hija, la princesa Ana. Se sabe que ambos han compartido un vínculo especial debido a sus intereses comunes. Tanto el duque de Edimburgo como Ana tenían temperamentos similares y compartían el amor por los deportes, en particular la equitación.

La comentarista real Victoria Arbiter informó que Felipe y Ana siempre compartieron una relación afectuosa y que a Felipe le gustaba lo sencilla que era su hija. Agregó: “Ana es sensata, se parece mucho a su padre en ese sentido…”
Más sobre la princesa real
Ana habló sobre su relación con su padre para una entrevista pregrabada de la BBC que se emitió el 9 de abril. Ella elogió al duque y señaló como “trataba a todos por igual y les daba el respeto que sentía que se les debía como individuos”.

Cuando se le preguntó como recordaría a su padre, Ana respondió: “creo que lo recordaré mejor como si siempre estuviera allí”. En una entrevista separada con ITV, la princesa dijo que la vida sin él “será completamente diferente”.
Su segundo hijo
Según lo trascendido, el vínculo del príncipe Felipe con el príncipe Andrés se tensó después del divorcio del duque de York de Sarah Ferguson. Según Town & Country, Felipe supuestamente dijo “todo por lo que he trabajado durante 40 años ha sido en vano”, cuando se le preguntó sobre la separación de la pareja.

Luego, en 2019, el príncipe Felipe expresó su desaprobación por la amistad de su hijo con el abusador convicto Jeffrey Epstein. Debido al escándalo, se informó que el príncipe Andrés no sería invitado a la próxima celebración del cumpleaños de su padre.
A pesar de sus diferencias
A pesar de que el escándalo de Epstein parecía haber empañado la relación padre-hijo, el príncipe Andrés aún hizo saber cuanto respeta al príncipe Felipe en la entrevista pregrabada de la BBC.

También agregó como Felipe solía leerles a sus hijos: “por la noche, al igual que cualquier otra familia, nos reuníamos, nos sentábamos en el sofá en grupo y él nos leía”.
Su hijo menor
El príncipe Eduardo es el hijo menor de la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Se dice que el duque de Edimburgo y el conde de Wessex tienen un fuerte vínculo.

En una entrevista reciente de ITV, el Príncipe Eduardo elogió el “maravilloso sentido del humor” de su padre y mencionó el trabajo de caridad que hizo. Sin embargo, a pesar de esto, Eduardo sintió que los medios a menudo optaban por representar a su padre de una manera injusta y sesgada.
Más declaraciones del príncipe Eduardo
Eduardo continuó diciendo que, a pesar de la mala prensa, Felipe siempre se manejaba bien en las entrevistas y que “decía cosas que el resto de nosotros siempre soñamos decir”. Incluso se refirió a Felipe como “absolutamente brillante”.

Cuando se le preguntó como recordará a su padre, el conde de Sussex enfatizó que a pesar de celebrarlo por sus logros en la vida pública, lo recordará y honrará por ser el hombre de familia que siempre fue.
Sus primeros nietos
Zara y Peter Phillips son los hijos de la princesa Ana y su exmarido, Mark Philips. Son los nietos primogénitos del príncipe Felipe y los únicos que no poseen un título real porque, según las costumbres británicas, solo el padre puede transmitir su título.

Según lo trascendido, el duque de Edimburgo tenía un vínculo estrecho con los dos debido a su amor compartido por los deportes. El ex reportero real Philip Dampier dijo a Harper’s Bazaar que Felipe “estaba muy orgulloso de los triunfos ecuestres de Zara y del rugby de alto nivel que practica Peter”.
Su vínculo con Guillermo y Enrique
Después de la muerte de la madre de Guillermo y Enrique, la princesa Diana, los niños se mudaron con sus abuelos. Vivieron en el castillo de Balmoral en las tierras altas de Escocia para escapar del escrutinio de los medios de comunicación.

Ese tiempo juntos cimentó el vínculo de Felipe con los chicos. Según Town & Country, era muy sensible a como los niños estaban lidiando con su pérdida, ya que él también perdió a su madre a una edad temprana.
Apoyando a Guillermo
Town & Country informó que el príncipe Guillermo estaba muy nervioso por tener caminar durante el funeral de su madre debido a la sobrecarga de cobertura mediática que iba a haber. Sin embargo, el príncipe Felipe estuvo presente para el joven Guillermo y le brindó el apoyo que necesitaba.

Felipe aparentemente le dijo a su nieto: “si yo camino, ¿caminarás conmigo?” Y evidentemente eso sucedió. El ex corresponsal real Duncan Larcombe agregó que si bien “Felipe era el epítome de un labio superior rígido…su relación con los chicos era mucho más cálida”.
Enrique y él
El duque de Edimburgo también tuvo una relación armoniosa con Enrique. Se dice que sus carreras militares compartidas y lidiar con el dolor a una edad tan temprana han solidificado su vínculo. Antes de la salida oficial de Enrique de sus deberes reales, a menudo se lo representaba al lado de su abuelo, especialmente en los eventos del Domingo del Recuerdo que rendían homenaje a los soldados caídos.

Según el autor de The Diana Chronicles, el príncipe Felipe trató de entretener y distraer a los niños durante su tiempo de duelo “con una variedad de actividades al aire libre”.
La entrevista explosiva de Oprah
En marzo de este año, Enrique y Meghan se sentaron con Oprah Winfrey para una entrevista especial de CBS que destacó las dificultades y agravios de la pareja contra la institución real. Se levantaron varias banderas rojas sobre la familia real, incluidas las acusaciones de racismo y su mala conducta en el manejo de la salud mental de Meghan.

Sin embargo, Enrique se aseguró de mencionar que ni la reina ni el príncipe Felipe estuvieron involucrados en las conversaciones sobre la raza de Archie. Este gesto sugiere que Enrique todavía respeta mucho a su abuelo y quería protegerlo.
Su primera nuera
Sarah Ferguson pareció tener más facilidad para adaptarse a la vida real que la princesa Diana, ya que en realidad conocía desde pequeña al príncipe Felipe. Su padre, el mayor Ronald Ferguson, era el administrador de polo tanto de Felipe como del príncipe Carlos y fue a través de esta asociación que el príncipe Andrés y Ferguson se conocieron cuando eran niños.

Un artículo de Vanity Fair reveló que Felipe admiraba mucho a Ferguson debido a sus similares sentidos del humor y al hecho de que la duquesa obtuviera su licencia de piloto de helicóptero.
Cómo comenzó la disputa
En el documental Fergie: Downfall of the Duchess, el biógrafo Allan Starkie reveló la advertencia que el príncipe Felipe le había hecho a Sarah durante sus primeros años de matrimonio. Felipe supuestamente dijo: “ahora que eres miembro de la compañía, puedes hacer lo que quieras, pero siempre te descubrirán”.

Si bien las fuertes palabras de Felipe tuvieron un impacto en Fergie, en 1992 su “escándalo de chuparse los pies” llegó a los titulares de todo el mundo. Este infame incidente es lo que inició la disputa entre el príncipe Felipe y la duquesa de York.
Suavizando su postura
Camilla Tominey, editora asociada de The Telegraph, reveló a This Morning que el patriarca real se suavizó con Fergie con el correr de los años, pero que nunca había logrado dejar atrás lo sucedido.

Agregó que hubo un tiempo en el que Felipe dejaba su residencia en Balmoral cada vez que Fergie iba con las niñas a visitar a sus abuelos. Sin embargo, también mencionó que su presencia en las bodas de Eugenie y Beatrice se consideró una especie de tregua.
Lady Di y él
La relación del duque de Edimburgo con Diana ha sido todo un misterio y mucha gente especuló respecto de si había habido o no afecto entre los dos. En 2003, un ex mayordomo real filtró cartas intercambiadas entre Felipe y Diana, discutiendo los problemas matrimoniales con Carlos.

Inicialmente, las cartas estaban llenas de afecto, ya que el duque se despedía diciendo: “con amor, papá”. Pero, hacia el final del matrimonio de la princesa de Gales con el príncipe Carlos, el tono de las cartas había cambiado para peor.
El duque niega las cartas
Más tarde, en 2003, el príncipe Felipe emitió una declaración oficial en la que negaba que alguna vez hubiera escrito cartas “insultantes” a Diana. La declaración afirmaba: “las cartas originales enviadas por el príncipe Felipe a la princesa aparentemente se han perdido”.

La declaración luego continúa, diciendo que Felipe había comenzado a escribir las cartas en junio de 1992 como un intento amistoso de resolver los crecientes problemas en el matrimonio entre el príncipe y la princesa de Gales.
Su nuera favorita
Parece que solo hay una nuera con la que el príncipe Felipe nunca se peleó. Según Judi James, experta en lenguaje corporal, la condesa Sophie Wessex, quien se casó con el príncipe Eduardo, era una “persona saludable” para Felipe.

Eduardo y Sophie son la única pareja no divorciada entre los hijos de la reina y el príncipe Felipe y se ha dicho que Felipe apreciaba mucho la ética de trabajo de Sophie. Judi continuó diciendo que le recuerda a la princesa Ana en el sentido de que “no es dada a quejarse ni a hacer exhibiciones, simplemente sigue con su tarea”.
Su relación con Camilla
Cuando Carlos se casó con Diana Spencer, Camilla Parker Bowles era conocida como la ex novia del príncipe a quien nunca dejó de amar. La pareja finalmente consiguió su “felices por siempre” después de 35 años de conocerse.

Debido a su controvertida relación durante su matrimonio con la princesa de Gales, cuando la pareja finalmente se casó y Camilla se convirtió en duquesa de Cornualles, ni el príncipe Felipe ni la reina estuvieron presentes. Sin embargo, sí aparecieron en la bendición y recepción.
Ablandándose con el tiempo
A lo largo de los años, el príncipe Felipe comenzó a ver a Camilla bajo una nueva luz y realmente la recibió en la familia como la segunda esposa de Carlos. Esto fue evidente cuando tanto el duque de Edimburgo como la reina fueron vistos asistiendo a la celebración del cumpleaños número 60 de Camilla.

Poco después, fue fotografiado con Camilla cuando transfirió su papel de coronel en jefe. Durante sus últimas semanas en el hospital, la duquesa de Cornualles fue vista visitando al duque al lado de su esposo.
Su impacto en las princesas
La princesa Eugenia y la princesa Beatriz son las hijas del príncipe Andrés, duque de York, y Sarah Ferguson, duquesa de York. En el documental, Our Queen at Ninety, la princesa Eugenia comentó lo “increíble” que encuentra que es su abuelo.

Agregó: “él es realmente fuerte y consistente. Ha estado allí durante todos estos años, y creo que es la roca, ya sabes, para todos nosotros”. A principios de este mes, las princesas Eugenia y Zara Tindall dieron la bienvenida a bebés varones y honraron a Felipe poniéndoles su nombre.
Su relación con James y Louise
El príncipe Eduardo y Sophie, la condesa de Wessex, tienen dos hijos: Lady Louise Windsor y James, vizconde de Severn. Louise y James completan los ocho nietos de la reina y el príncipe Felipe.

Con 16 y 12 años, también son los más jóvenes del grupo. Aunque no se sabe mucho sobre este lado de la familia, se cree que ambos nietos son muy cercanos a la reina Isabel II y al príncipe Felipe.
Los nietos más pequeños
La historiadora real Carolyn Harris mencionó que Louise y James “tienen muchos intereses comunes con sus abuelos, Louise en particular”. Harris agregó que le encanta montar a caballo y conducir un carruaje, lo cual está en línea con los deportes favoritos del príncipe Felipe.

Louise y James viven en Bagshot Park con sus padres, una residencia real cerca del Castillo de Windsor. La cercanía les permite pasar mucho tiempo visitando a sus abuelos.
Felipe y Kate
El príncipe Felipe fue el consorte real más antiguo de Inglaterra y este es el mismo papel que asumirá Kate cuando su esposo, el príncipe Guillermo, se convierta en rey. El autor real Andrew Morton informó que “ella ve su papel como un apoyo a su marido, al igual que el príncipe Felipe vio su papel como apoyo a la reina”.

Continuó diciendo que ambas parejas han estado juntas “a través de las vicisitudes de la vida real”. Se cree que esta similitud ha fortalecido el vínculo entre Felipe y Kate.
Sentido del humor compartido
En 2018, una experta en lenguaje corporal le dijo al Daily Express que creía firmemente que la relación entre el príncipe Felipe y la duquesa de Cambridge se basaba en un sentido compartido de lo divertido. Se refirió a las fotos de ambos tomadas en la ceremonia Trooping the Color en 2017.

Hizo hincapié en como las “poses encantadoras sugieren vínculos inesperadamente buenos entre Kate y el príncipe Felipe”. También se informó que los padres de Kate estarán entre las 30 personas permitidas en el funeral de Felipe, lo que muestra cuán cercana era la familia Middleton con el difunto duque.
Las dudas de Felipe sobre Meghan
Cuando el príncipe Felipe conoció a la entonces novia de Enrique, Meghan Markle, en septiembre de 2017, le tenía mucho cariño a la actriz. Sin embargo, según Ingrid Seward, autora de la biografía del príncipe Felipe, él “albergaba dudas” sobre ella.

Según lo sostenido por Seward, su incertidumbre surgió en 2018 debido a un viaje de caza del que Enrique se retiró porque Meghan desaprobaba que matara aves. Continuó diciendo que Meghan complicó las relaciones de Enrique con sus parientes reales.
Comparándola con Wallis Simpson
Se ha informado que el príncipe Felipe a menudo comparó a Meghan con Wallis Simpson, que fue la duquesa de Windsor. Simpson causó un drama en 1936 cuando Eduardo VIII renunció a su corona para casarse con ella. Luego, en marzo de 2020, cuando Meghan y Enrique anunciaron que renunciaban a sus deberes reales, esto solo amplificó su amargura hacia Meghan.

Seward informó a Vanity Fair que “Felipe simplemente no puede entender como se ha comportado Enrique de la forma en que lo ha hecho”. A pesar de la tensa relación, Enrique asistió al funeral de su abuelo.
Sus amados bisnietos
El príncipe Felipe y la reina tienen 10 bisnietos, que incluyen a los dos hijos de Guillermo y Kate, el príncipe George y el príncipe Louis, así como a su hija, la princesa Charlotte. Luego, Meghan y Enrique tienen a su hijo Archie y una niña en camino.

La princesa Eugenia dio a luz a su primer hijo, August Philip, hace dos meses. Zara Tindall también dio a luz recientemente a su tercer hijo y primer varón, Lucas Philip. Lena Elizabeth y Mia Grace son las otras hijas de Zara y Mike. Por último, Peter Philips también tiene dos hijas, Savannah e Isla.
Un hombre de familia
Si bien Felipe nunca conoció a sus dos últimos bisnietos, que posteriormente recibieron su nombre, pasó una buena cantidad de tiempo con sus otros bisnietos.

Un corresponsal real le dijo a Harper’s Bazaar que “Felipe siempre ha estado interesado en que sus nietos sean parte de la misma dinámica familiar. Los bisnietos definitivamente están incluidos en esto”. Hay algunas citas directas de ciertos miembros de la familia real que apoyan esto.
De boca de la realeza
A principios de este año, el príncipe Enrique le dijo a James Corden que el bebé Archie tenía videoconferencias con su bisabuelo a través de Zoom.

En un relato similar, Vanity Fair informó que la duquesa de Cambridge hizo un gran esfuerzo durante los confinamientos relacionados con el COVID en 2020 para asegurarse de que sus hijos hablaran regularmente con sus bisabuelos. Según la fuente, “los dos mayores hablan por teléfono o envían videos a Windsor”.
El vínculo con los hijos de Guillermo y Kate
Otro ejemplo que muestra cuán amado era el príncipe Felipe por sus bisnietos puede encontrarse cuando el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis hicieron unas adorables tarjetas de aniversario a mano para la reina y el duque de Edimburgo.

También fue declarado por una fuente a través de Express que el príncipe Louis y su bisabuelo se unieron por su amor compartido por los mismos programas de cocina. Otra publicación mencionó que a Felipe le encantaba pasar tiempo con los hijos de Kate y Guillermo en el jardín del pub Old Boot Inn en Stanford Dingley.